WAYLET AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE PARA SOLRED PROFESIONALES

            Ya está disponible Waylet, la aplicación de pago Repsol con la que podrás llegar más lejos con tu negocio. Podrás pagar mediante tu tarjeta Profesional Solred de forma más fácil y segura desde el móvil.

Ahora, por ser cliente de Solred Directo, al descargarte Waylet podrás vincular tus tarjetas profesionales y comenzar a disfrutar de todas su ventajas. Consulta tu consumo fácilmente, tendrás todos tus movimientos actualizados y dispondrás de todos los tickets de manera instantánea.

Si ya eres usuario habitual de Solred Directo, vincular las tarjetas Solred a Waylet es muy fácil.

            1) Accede a Solred Directo, en el apartado alta Waylet podrás seleccionar las  tarjetas que quieres vincular a Waylet, asociándolas a sus conductores (importante introducir el número de teléfono en el que se quiera instalar la  app)

            2) Accede a tu app Waylet y en el apartado «Mis tarjetas» registra tu tarjeta Solred con el código que habrás recibido al finalizar el proceso de registro en Solred Directo.

            3) Ya puedes pagar con tu tarjeta Solred a través de la aplicación Waylet

Si eres profesional y estás interesado en tener tus tarjetas Solred en Waylet, necesitas darte de alta en Solred Directo, te lo explicamos en 4 pasos:

            1) Regístrate en el Área de Clientes de Repsol desde repsol.com

            2) Pulsa sobre ¿No tienes cuenta aún? Regístrate

            3) Busca entre los servicios que se muestran y selecciona «Solred Directo»

            4) A continuación, rellena los datos y pulsa el botón «Registrarme y aceptar las             condiciones». Una vez finalizado el registro, recibirás un correo electrónico a la   dirección de e-mail indicada para terminar de validar el registro.

Si tienes cualquier duda, no dudes consultarnos, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

¡BIENVENIDO A LA DIGITALIZACIÓN DE SOLRED!